Toldos

Toldo modelo Cofre

Los toldos modelo de cofre son un tipo de toldo retráctil que se caracteriza por tener una caja o cofre en el extremo que va contra la pared o al techo. Este cofre permite guardar completamente la lona cuando el toldo no está en uso, protegiéndola de las inclemencias del tiempo y alargando su vida útil.

Los toldos cofre son ideales para instalar en terrazas, balcones, patios, jardines y ventanas. También se pueden utilizar en negocios, como restaurantes, cafeterías y tiendas.

Características y ventajas

Características del modelo Cofre

La lona y los mecanismos del toldo están protegidos del sol, la lluvia, el polvo y la suciedad, lo que aumenta su vida útil.

El cofre aporta un aspecto elegante y moderno a la fachada o terraza. Se pueden elegir entre diversos diseños de cofre, con líneas más rectas o más curvas. 

Permiten regular la cantidad de luz solar que entra en el hogar y crear un ambiente fresco y agradable en el exterior.

Existe una amplia gama de modelos, colores y tejidos para elegir, lo que permite adaptarlos a cualquier estilo de decoración.

Solicitar información

Contactar

Si desea más información sobre nuestros servicios, o tiene dudas sobre su proyecto a realizar, puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

    * campos obligatorios