Carpinteria de Aluminio
Whatsapp

Aluminio


Carpinteria de Aluminio

Carpinteria de Aluminio Terrassa

Ventanas correderas son suaves en el deslizamiento con un diseño de calidad y con un sistema deslizante que logra optimizar al máximo el espacio y el confort interior ...

Carpinteria de Aluminio Matadepera

La ventanas practicables o ventanas abatibles es uno de los tipos de aperturas más instalados en la actualidad en los hogares, por su fácil manejo de apertura y accesibilidad hacen que sea una de las formas más usadas en las instalaciones, tanto en obra nueva como en reformas. Su variedad de diferentes tipos de ventanas practicables hacen que el resultado final se adapte a la perfección a nuestra vivienda en cuanto a aislamiento y ventilación se refiere.

Carpinteria de Aluminio Viladecavalls

Persianas de aluminio son persianas para el interior del hogar o de la oficina, le aseguramos que se adaptarán perfectamente a sus nesecidades. Sus Lamas de aluminio crean un aspecto elegante. Además, el aluminio es resistente a la humedad, lo que hace a este tipo de persianas perfectas para habitaciones húmedas. Las lamas de las persianas de aluminio son muy funcionales, luminosas y funcionales, ademas son muy duraderas y fáciles de limpiar.

Carpinteria de Aluminio Rubí

Las mosquiteras de aluminio son ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. Las mosquiteras están fabricadas en aluminio de calidad y son una de las solución más económica para impedir que los mosquitos entren en su hogar. Las mosquiteras pueden ser enrollables, corredera, abatible, plisadas, y tambien pueden ser verticales u horizontales para ventanas y puertas.

Carpinteria de Aluminio Sant Cugat

El techo de aluminio se instala fácilmente sin necesidad de obras, es de fácil limpieza, desmontable y permite incorporar todo tipo de iluminación. El techo de aluminio es una solución idónea para reformar los baños y cocinas. Disponemos de varios tipos de lamas fabricadas en diversos colores que se adaptan a casi cualquier necesidad para interiores o exteriores.

Carpinteria de Aluminio Les Fonts

Las Mamparas divisorias de oficinas combinan estética y practicidad, integrándose de forma fluida en cualquier centro de trabajo por la facilidad que su diseño. Nuestra gama de mamparas divisorias de oficina cuenta con distintos modelos que abarcan desde la más sencilla hasta la más moderna, pudiendo así adaptarse a todo tipo de espacios y se adtara a todas tus nesecidades.

Carpinteria de Aluminio Sant Quirze del Vallés

Las Mamparas divisorias de oficinas combinan estética y practicidad, integrándose de forma fluida en cualquier centro de trabajo por la facilidad que su diseño. Nuestra gama de mamparas divisorias de oficina cuenta con distintos modelos que abarcan desde la más sencilla hasta la más moderna, pudiendo así adaptarse a todo tipo de espacios y a todas tus nesecidades.

Carpinteria de Aluminio Castellarnau

Fabricamos e instalamos escaparates a medida para las diferentes necesidades de su negocio creando espacios con personalidad y flexibilidad, incluso grandes ventanales que soporten elevados pesos de vidrios con las mejores prestaciones de aislamiento térmico, acústico, de seguridad y diseño. Nuestros escaparates conseguirá darle a su negocio un toque elegante y distinto.

Carpinteria de Aluminio Ca N'amat

Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad de vecinos con nuestras puertas de aluminio, tenemos diferentes tipos de soluciones tanto en sistemas eléctricos para apertura y cierre de la puerta. como en cerraduras y por supuesto en sistemas de seguridad. Nuestros sistemas de apertura de gran calidad sin necesitar prácticamente mantenimiento.

Empresa de carpintería de aluminio en Terrassa, Matadepera, Viladecavalls, Rubí, Sant Cugat, Les Fonts, Sant Quirze del Vallés, Castellarnau, Ca N'amat, Ullastrell.

Somos fabricantes e instaladores en carpiteria de aluminio a medida realizamos cualquier tipo de ventana de aluminio, cerramientos, correderas, practicables, persianas, mosquiteras, techos, divisiones de oficina, mamparas, escaparates, puertas comunitarias para atendiendo a todas las necesidades de todos nuestros clientes. De esta forma consegimos ser competitivos en calidad, precio, confort y garantía ademas de el mejor diseño.

Disponemos de diversos productos de aluminio, tales como puertas basculantes, seccionales, comunidad, rejas, barandas, mosquietas, practicables, correderas, plegables, elevables, osciloparalelas, mallorquinas, etc.

Contamos con la última tecnología y más de 40 años de experiencia, garantizamos dar a nuestros clientes los mejores resultados, calidad en nustros trabajos y seguridad en todos nuestros proyectos. Realizamos trabajos a particulares o a empresas desde pequeñas instalaciones hasta complejos y grandes proyectos.

No dude en contactar con nuestra empresa de carpintería de aluminio en Terrassa, consigue el mejor presupuesto.