Ventanas Correderas Castellarnau
Whatsapp

Correderas


Ventanas Correderas

Correderas Elevables


La corredera elevable de aluminio con rotura de puente térmico se suele instalar en huecos de grandes dimensiones. Las hojas al ser tan grandes pesan mucho, ya que normalmente van acristaladas con vidrio de seguridad. Si no tuviesen el sistema elevable costaría mucho accionarlas.

Ventanas correderas elevables son suaves en el deslizamiento con un diseño de calidad y con un sistema deslizante que logra optimizar al máximo el espacio y el confort interior del tu hogar con deslizamientos de calidad. Diseño elegante y cuidado con la última tecnología para garantizar su durabilidad. Este sistema es ideale para ventanas, puertas de terraza y huecos de grandes dimensiones.

Ventanas Correderas Terrassa
Ventanas Correderas Matadepera

Ventanas de aluminio correderas de 70 mm. con rotura de puente térmico y doble acristalamiento Climalit 4/12/4+4. Al ser un colegio se instalaron unos fijos inferiores para que las ventanas quedasen más altas.

Ventanas Correderas Viladecavalls

Conjunto formado por ventanas de aluminio correderas de 70 mm. con fijos laterales y superiores. Con doble acristatalamiento de seguridad 4+4/12/5 Climalit.

Ventanas Correderas Rubí

Ventana de aluminio corredera con rotura de puente térmico. Al ser apaisada y muy ancha se optó por hacer las hojas desiguales. La que más se utiliza es más estrecha para que sea más cómoda accionarla.

Ventanas Correderas Sant Cugat

Instalando estas ventanas de aluminio correderas se ha cerrado el porche, de esta manera ganamos espacio a la casa durante el invierno. En verano se pueden dejar abiertas si queremos que entre aire.

Ventanas Correderas  Les Fonts

Ventana de aluminio con rotura de puente térmico de la serie Renova Eficient de Centroalum, con cruce panorámico para tener más superficie acristalada y con manetas multipunto para mayor seguridad. Con vidrio con control solar y acústico.

Empresa de carpintería de aluminio en Terrassa, Matadepera, Viladecavalls, Rubí, Sant Cugat, Les Fonts, Sant Quirze del Vallés, Castellarnau, Ca N'amat, Ullastrell.

Somos fabricantes e instaladores en carpiteria de aluminio a medida realizamos cualquier tipo de ventana de aluminio, cerramientos, correderas, practicables, persianas, mosquiteras, techos, divisiones de oficina, mamparas, escaparates, puertas comunitarias para atendiendo a todas las necesidades de todos nuestros clientes. De esta forma consegimos ser competitivos en calidad, precio, confort y garantía ademas de el mejor diseño.

Disponemos de diversos productos de aluminio, tales como puertas basculantes, seccionales, comunidad, rejas, barandas, mosquietas, practicables, correderas, plegables, elevables, osciloparalelas, mallorquinas, etc.

Contamos con la última tecnología y más de 40 años de experiencia, garantizamos dar a nuestros clientes los mejores resultados, calidad en nustros trabajos y seguridad en todos nuestros proyectos. Realizamos trabajos a particulares o a empresas desde pequeñas instalaciones hasta complejos y grandes proyectos.

No dude en contactar con nuestra empresa de carpintería de aluminio en Terrassa, consigue el mejor presupuesto.