Hierro / Acero

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionable de garaje son un tipo de puerta diseñadas para ofrecer un acceso eficiente y seguro a garajes y otros espacios similares. Está compuesta por varios paneles horizontales, generalmente fabricados de acero o aluminio, que están articulados entre sí mediante bisagras. Estas puertas se desplazan verticalmente al abrirse, siguiendo el recorrido de guías instaladas a los lados de la apertura del garaje, hasta quedar paralelas al techo.

Seguridad y Automatización: Las puertas seccionales pueden accionarse de manera manual pero normalmente se motorizan, incluyendo sistemas de seguridad como «hombre presente» o fotocélulas, que hacen que se detengan cuando topan con algo.

Debido a su diseño vertical y la forma en que se almacenan bajo el techo cuando están abiertas, estas puertas no requieren espacio adicional en el interior o exterior del garaje.

Al estar formadas por paneles sándwich de 40 mm., formados por dos placas de acero y poriestileno interior son robustas y ofrecen una excelente seguridad contra intrusiones.

Disponibles en diversos materiales, acabados y en cualquier color de la carta ral, pueden adaptarse al estilo arquitectónico de la vivienda o edificio.

La opción de automatización proporciona una gran comodidad, permitiendo la apertura y cierre sin esfuerzo físico.

Solicitar información

Contactar

Si desea más información sobre nuestros servicios, o tiene dudas sobre su proyecto a realizar, puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

    * campos obligatorios