empresa techos de aluminio
Whatsapp

Techos

techos de aluminio

los Techos de aluminio somos fabricantes de falsos techos de aluminio y metálicos en Terrassa. Son fácil de montar con y respetuosos con el medio ambiente. Es una de las más moderna solución para la refacción de su espacio. Son instalaciones seca, fácil y simple y con mínima mano de obra.

Somos una empresa que se dedicada a la fabricación de techos metálicos, falsos techos de aluminio en Terrassa. El secreto de nuestro éxito en Terrassa y Barcelona es mantenernos atentos en las inquietudes de nuestros clientes y a partir de ellas, desarrollamos sistemas y aplicaciones propios, ofreciendo las grandes soluciones a problemas tradicionales con sistemas novedosos.

Los techos de aluminio son aptos para cubrir techos en malas condiciones en habitaciones de cualquier tamaño en cocinas y baños ademas de en grandes naves comerciales. Los techos metálicos se instalan en poco tiempo, sin molestas obras y totalmente desmontables inalterables a la humedad, facil de limpiar, permite incorporar todo tipo de iluminzacion, totalmente ignifugos y asilantes acusticos.

techos de aluminio terrassa

Empresa especialistas en Techos de aluminio en Terrassa, Matadepera, Viladecavalls, Rubí, Sant Cugat, Les Fonts, Sant Quirze del Vallés, Castellarnau, Ca N'amat, Ullastrell.

Somos fabricantes e instaladores de techos de aluminio a medida realizamos cualquier tipo de ventana de aluminio, cerramientos, correderas, practicables, persianas, mosquiteras, techos, divisiones de oficina, mamparas, escaparates, puertas comunitarias para atendiendo a todas las necesidades de todos nuestros clientes. De esta forma consegimos ser competitivos en calidad, precio, confort y garantía ademas de el mejor diseño.

Disponemos de diversos productos de aluminio, tales como puertas basculantes, seccionales, comunidad, rejas, barandas, mosquietas, practicables, correderas, plegables, elevables, osciloparalelas, mallorquinas, etc.

Contamos con la última tecnología y más de 40 años de experiencia, garantizamos dar a nuestros clientes los mejores resultados, calidad en nustros trabajos y seguridad en todos nuestros proyectos. Realizamos trabajos a particulares o a empresas desde pequeñas instalaciones hasta complejos y grandes proyectos.

No dude en contactar con nuestra empresa de techos de aluminio en Terrassa, consigue el mejor presupuesto.